Inicio LOCALES Si recibes semillas que no ordenaste no las plantes

Si recibes semillas que no ordenaste no las plantes

70
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

¿Has notado un paquete extraño en tu puerta con semillas dentro en estos días? Si es así no lo plantes esas semillas misteriosas pueden provenir de Asia. 

Según el testimonio de varios residentes, han recibido estos misteriosos paquetes sin que ellos los ordenen. 

Algunos residentes al ver estos paquetes en su puerta los han revisado y se han encontrado con estos sobres llenos de semillas. 

Según los expertos lo más conveniente en este tipo de caso es reportar el incidente y sobre todo al tratarse de semillas desconocidas no se deben de plantar, se han reportado historias similares en Utah y Virginia. 

El Departamento de Recursos Naturales de Michigan pide a las personas que recibieron paquetes no solicitados como este que no planten las semillas, ya que podrían ser especies invasoras que podrían «causar estragos en el medio ambiente». 

También se cree que esto podría ser una estafa en línea común, donde las empresas sospechosas envían productos, para que puedan publicar una revisión falsa en su nombre. 

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020
ARTICULOS RELACIONADOS   Hombre que falló reportar un cuerpo muerto apareció en corte

Comenta en Nuestras Redes Sociales