Sospechoso en asesinato de mujer y nieto muere en hospital

(ELIN).- Norman Muhammad Jr., quien la policía buscaba para cuestionar en los homicidios de una mujer y su nieto el 9 de febrero del año presente, murió el 16 de febrero de lo que el forense médico del

Condado de Kent, David Start dijo, de una enfermedad natural, exasperada por el esfuerzo físico que hizo. Germaine Brown y su nieto King Talbert fueron asesinados en una casa en la calle Montgomery, donde la policía dijo que momentos antes había estado su esposo, que luego salió para hacer unos mandados.

Al responder a una llamada de emergencia en la cuadra 4700 de la S. Breton Court, donde recibieron información que se encontraba Muhammad, dijeron que el buscado rompió un pedazo de un techo allí, y que luego se escapó por el mismo, corriendo a un bosque donde finalmente fue arrestado.

La policía dice que la investigación de los asesinatos continua, y que si alguien tiene información adicional sobre las muertes, que puede llamar a (616) 456-3423, puede mandar un mensaje privado por Facebook, o contactar al Observador Silencioso de manera confidencial al (616) 774-2345/www.silentobserver.org.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Apelación sobre evidencia demora juicio en Kalamazoo