Inicio LOCALES Sospechoso es acusado de presuntamente herir a un agente del condado de...

Sospechoso es acusado de presuntamente herir a un agente del condado de Kent

196
0
Cortesía Cárcel del condado de Kent

WYOMING, MI.– 

El hombre acusado de herir a un agente en Wyoming a principios de esta semana ha sido acusado.

La Oficina del Sheriff del Condado de Kent (KCSO) dice que ellos y el Grupo de Trabajo contra Crímenes de Patrón Metro (MPACT) intentaron arrestar a un hombre de 34 años de Grand Rapids cerca de Eastern Avenue y 32th Street cuando su automóvil chocó contra vehículos estacionados cerca.

Según la policía uno de los vehículos estacionados atropelló a un agente en la escena. El oficial fue hospitalizado y posteriormente dado de alta.

El sospechoso fue localizado en un apartamento de Gaines Township junto con dos armas, una pistola Glock y marihuana, dicen los agentes.

La Oficina del Fiscal del Condado de Kent dice que el sospechoso ha sido identificado desde entonces como Juan Donzell Jones. Fue acusado en el Tribunal de Distrito 62A de huir y evadir en tercer grado, resistirse a un oficial causando lesiones y agresión criminal.

También dijeron que Jones fue acusado en el Tribunal de Distrito 63 de delincuente en posesión de un arma de fuego, posesión de un arma de fuego automática, posesión de marihuana con intención de entregarla y resistencia a un oficial.

Ambos delitos se castigan con 5 años y/o $5,000 de fianza, un cargo de posesión con intención de entregar marihuana, un delito grave punible con 4 años. y/o $20,000 de fianza, y un cargo de resistencia y oposición a un oficial, un delito grave punible con un máximo de 2 años y/o $1,000 de fianza.

No tenemos más información sobre procedimientos judiciales. Se presume que el Sr. Jones es inocente de estos cargos hasta que se demuestre su culpabilidad más allá de toda duda razonable.

Artículo anteriorUn juez prohíble la separación de familias migrantes en la frontera sur de EE.UU.
Artículo siguienteUn rayo causa incendio que devora garajes en el complejo de apartamentos en Comstock Park