Inicio LOCALES Un rayo causa incendio que devora garajes en el complejo de apartamentos...

Un rayo causa incendio que devora garajes en el complejo de apartamentos en Comstock Park

388
0
FOTO: Luis Molina/ El Informador

COMSTOCK PARK, MI.—Por Héctor Loya/ El Informador

 Los bomberos combatieron un incendio en un gran edificio de garaje en York Creek Apartments el sábado 9 de diciembre al mediodía.

A las 10:58 am del sábado, la Oficina del Sheriff del condado de Kent y el Departamento de Bomberos de Alpine Township respondieron a un informe de un incendio en la cuadra 4000 de Yorkland Drive NW en Alpine Township. Al llegar al lugar, los agentes descubrieron llamas en el complejo de apartamentos, que está ubicado en 650 York Creek Drive NW en Comstock Park.

El incendio fue provocado originalmente por un rayo, que provocó que un poste eléctrico y cables cayeran sobre el edificio del garaje, provocando el fuego, y los fuertes vientos luego avivaron las llamas, según la Oficina del Sheriff del condado de Kent.

Los residentes en el lugar le dijeron que el garaje que se quemó contenía 20 puestos de garaje más pequeños y todos fueron destruidos, junto con varios vehículos en su interior.

Los bomberos limitaron el incendio solo al edificio del garaje y no hubo apartamentos involucrados. No se reportaron heridos.

Un portavoz de York Creek Apartments dijo que cuatro vehículos y algunos bienes personales resultaron dañados, que 36 apartamentos fueron evacuados como medida de precaución y que The Rapid proporcionó autobuses como refugio temporal para los residentes afectados.

ARTICULOS RELACIONADOS   EL ROSTRO DEL ASESINO
Artículo anteriorSospechoso es acusado de presuntamente herir a un agente del condado de Kent
Artículo siguienteCadena perpetua para el adolescente que con 15 años asesinó a 4 compañeros en Detroit