Inicio LO + DESTACADO Sospechosos de allanamiento son buscados luego de una persecución

Sospechosos de allanamiento son buscados luego de una persecución

36
0

Antonio Miguel LaBanca y Casey Lee Stapp son buscados por la policía estatal de Michigan, se encuentran armados y son peligrosos (Foto: cortesía FOX17)

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

BELDING, MI. – El departamento de policía de Ionia en conjunto con la policía estatal de Michigan se encuentra en la búsqueda de tres sospechosos armados y peligrosos luego de una persecución en el Condado de Ionia el martes 2 de abril por la mañana.
Dos de los sospechosos han sido identificados como Antonio Miguel LaBanca, de 21 años, y Casey Lee Stapp, de 19 años, una mujer de la cual no se conoce su identidad es la tercera persona sospechosa que los acompañaba.
Los hechos ocurrieron cuando estos 3 sospechosos fueron sorprendidos por un hombre tratando de irrumpir en un cobertizo en el municipio de Fairplain en el condado de Montcalm. El hombre era el propietario del hogar y al descubrirlos, los sujetos lo amenazaron con una pistola.
Al llegar a la escena elementos de la policía estatal iniciaron una persecución alrededor de las 4:30 am la cual duró varias millas a lo largo del condado de Ionia. Durante la persecución, dos cruceros de la policía se estrellaron en la M-44, al este de Belding, en el cual dos oficiales resultaron con heridas leves.
El vehículo en el que huyeron los sospechosos fue identificado como un Pontiac G6 de color negro el cual fue abandonado cerca de la intersección de Water Street y M-44 en Belding, se cree que los sospechosos huyeron a pie luego de abandonar su vehículo.
Se recomienda a los residentes que tengan mucho cuidado y llamar al 911 si tienen información que de con el paradero de estos sujetos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Oso encontrado en vecindario de Grand Rapids

GRACIAS

♦️Muchas gracias a nuestros patrocinadores ♦️ ⁉️Tienes un negocio⁉️Únete a nosotros apoya esta noble labor y da a conocer tu negocio en el periódico preferido de la comunidad hispana. Todos los detalles aquí ⬇️

Posted by El Informador on Monday, 1 April 2019

 

 

Comenta en Nuestras Redes Sociales