Inicio LOCALES Sujeto de la tercera edad muere después de chocar contra un árbol

Sujeto de la tercera edad muere después de chocar contra un árbol

54
0
Un hombre de más de 70 años murió en un accidente automovilístico después de chocar contra un árbol (Foto Archivo El Informador).

Por Edgar Castro/CONSTANTINE TOWNSHIP, MI

Un hombre originario de South Bend de 74 años murió luego de un accidente en Constantine Township el pasado martes por la noche. La Oficina del Sheriff del Condado de St. Joseph explicó que el accidente ocurrió alrededor de las 7 pm cerca de la intersección de las calles River y Quaker.

Según los informes, el automóvil viajaba hacia el este cuando el conductor se salió de River Road y chocó contra un árbol, lo que provocó que el vehículo se incendiara. Los agentes de la ley encargados del caso explicaron que el automóvil estaba envuelto en llamas cuando llegaron. Lamentablemente, las autoridades comentaron que el pasajero de 74 años quedó atrapado dentro del automóvil.

El departamento de policía resaltó que sacaron al hombre del vehículo y lo alejaron de las llamas antes de iniciar los intentos de salvarle la vida. La oficina del alguacil reveló que, a pesar de los esfuerzos de reanimación, el hombre murió a causa de sus heridas en el lugar.

La identidad de la víctima se mantiene actualmente bajo reserva mientras avanza la investigación del accidente. La oficina del alguacil del área agradeció profundamente a las siguientes agencias por su asistencia: Departamento de Policía de Constantine, Departamento de Bomberos de Constantine, Departamento de Policía de White Pigeon, Life Care Ambulance, WMU Med, Sturgis Towing y Eley Funeral Home.

ARTICULOS RELACIONADOS   La gobernadora Whitmer declara el estado de emergencia luego de severas tormentas y tornados en Gaylord
Artículo anteriorQuieren cadena perpetua para autor del tiroteo en escuela de Michigan
Artículo siguientePiden tomar precauciones debido a la oleada de infecciones por virus respiratorio sincitial