Tacos El Cuñado abre sus puertas

PUBLICIDAD

quién se le antoja una orden de tacos? Para empezar… y claro disfrutar del sabor 100% mexicano de la carnita, tortillas y salsitas que Tacos El Cuñado trae para el Oeste de Michigan.

Lo mejor de todo es que Héctor López, fundador y propietario de Tacos El Cuñado ha abierto otro restaurante para servir a la comunidad, el nuevo negocio se encuentra ubicado en el 2751 Alpine Ave Grand Rapids Michigan, 49544.

El empresario se ha destacado por formar parte de una cadena de restaurantes mexicanos exitosos en la localidad, también es dueño de Tacos El Cuñado #1, que se encuentra ubicado en la avenida Burton SW en la ciudad de Grand Rapids.

El día martes 19 de noviembre amigos y familiares estuvieron en el nuevo local para acompañar a López en la apertura del negocio, y se deleitaron de la exquisita comida que ofrece el restaurante.

Durante la inauguración Héctor López se le miraba muy feliz de poder compartir un tiempo con los comensales que llegaron al lugar, así también las empleadas mostraban mucho entusiasmo al atender a las personas que visitaban el restaurante, para disfrutar de deliciosa comida y claro sentirse como en casa degustando ese sabor mexicano que no tiene igual.

Tacos El Cuñado abrirá todos los días de la semana desde las 7 de la mañana hasta las 11 de la noche por esta temporada, si desea mayor información puede comunicarse al teléfono (616) 608-7787.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales