Facilidades para obtener pasaporte

Pasaportes de los Estados Unidos de América. (Foto cortesía: CGR)

Por Erika Mendivil/El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).-
a Oficina del Secretario de la Ciudad de Grand Rapids está organizando un evento especial de pasaportes que se llevará a cabo desde las 8 a.m. a 2 p.m. el día sábado 7 de diciembre. Las horas especiales de los sábados se ofrecen para ayudar a los residentes con sus necesidades de pasaporte antes del año 2020.

El evento de pasaportes se efectuará en la Oficina del Secretario de la Ciudad en el segundo piso del Ayuntamiento, 300 Monroe Ave. NW. El estacionamiento validado está disponible en la rampa del centro gubernamental de las avenidas Monroe y Ottawa.

Se requieren citas para el evento con al menos 24 horas de anticipación llamando al (616) 456-3010 para hacer una cita. La cancelación de una cita también requiere 24 horas de anticipación.

Se requiere un cheque personal o giro postal para la tarifa del pasaporte; no se aceptan pagos en efectivo o con tarjeta de crédito / débito. Hay un cargo adicional por el procesamiento de la solicitud que se puede pagar en efectivo, cheque, giro postal o tarjeta de crédito / débito.

Para obtener más información sobre lo que se necesita para solicitar o renovar un pasaporte y los costos puede ingresar al sitio: https://bit.ly/2Om2NCI y luego haga clic en los pasaportes. El personal de la oficina del secretario puede proporcionar esta información durante la programación de la cita. El personal también puede tomar fotos del pasaporte con cargo adicional.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Entre frío, lágrimas y dolor le dan el último adiós a hispana quien murió misteriosamente