TAX AMERICA Multi-Services

“Ahora con nueva ubicación”

PUBLICIDAD

l sábado 19 de octubre Geidy Velez, especialista en impuestos y agente de bienes raíces junto a su equipo de trabajo, familiares y amigos realizaron el corte de listón e inauguración de las nuevas oficinas de TAX AMERICA Multi-Services en el 2660 Division Ave S 49507 en la ciudad de Grand Rapids, Michigan.

“Ahora estamos ubicados al lado de la ‘Petit Chateau’ y queremos darle la bienvenida, tenemos un lugar amplio para recibirles y además de eso contamos con estacionamiento”, indicó orgullosa Velez frente a las cámaras de El Informador.

La hispana comentó que en julio decidieron mudarse y han estado trabajando arduamente  para acomodar el lugar para que sus clientes puedan recibir el mejor servicio posible.

“En TAX AMERICA Multi-Services encontrará asesoría en impuestos personales, impuestos de negocios, registramos Iglesia,  corporaciones, le conseguimos su ITIN y también gestionamos sus taxes, entre muchos otros servicios más”, señaló la licenciada.

Velez argumento que siempre están abiertos todo el año, aunque estén fuera de la temporada de impuestos. “Básicamente trabajamos por cita, pero nosotros usualmente estamos aquí cuatro días a la semana fuera de temporada. Pero durante la temporada de impuestos, abrimos 6 días a la semana de lunes a sábado de 9 de la mañana a 8 de la noche y los domingos estamos cerrados”, agregó.

Durante el recorrido por las nuevas y amplias instalaciones de TAX AMERICA Multi-Services  fue posible observar una sala de espera y oficinas en la parte de atrás y también lugares donde las personas pueden cargar sus teléfonos.

En la oficina privada de Velez, la hispana le comentó a El Informador que este año van a contar con el apoyo de prestamistas de diferentes compañías para aquellas personas que están interesadas en comprar una casa. “Van estar sentados aquí durante la semana para contestar sus preguntas. Además de agentes de seguro de seguro de vida, seguro de salud para que respondan sus dudas. Nosotros ahora mismo no lo hacemos como negocio, sino que otros negocios nos van a apoyarnos con eso”, añadió.

En definitiva, usted podrá encontrar diversos servicios en TAX AMERICA como Preparación de Impuestos, Notario Público, Preparación de Formularios de Impuestos, gestión de libros o contabilidad, creación de nómina de pago para pequeñas empresas, revisan sus impuestos totalmente gratis y más. “Esperamos servirle a la comunidad, si tiene dudas todos son bienvenidos para llenar los impuestos”, explicó Geidy Velez. “Tenemos más de 12 años de experiencia en llenado de impuestos. Le asesoramos totalmente gratis y usted decide si desea trabajar con nosotros o irse a otro lugar”, finalizó la preparadora de impuestos.

Para más información puede comunicarse al número 616-272-4386 o visitar la página taxamericaofgr.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales