Inicio NEGOCIOS Te ayudamos a restaurar tu crédito y a manejar mejor tu dinero

Te ayudamos a restaurar tu crédito y a manejar mejor tu dinero

71
0

NEGOCIO

Lisney Crespo y Misbel González son dos jóvenes entusiastas que trabajan en el ramo de la restauración de crédito y la educación financiera.

Ellas saben la importancia del crédito en EEUU y es por eso que ponen a sus órdenes sus servicios a la hora de querer restaurar un crédito.

“Estamos asociadas a una compañía que lleva 17 años trabajando en el mercado de Michigan en restaurar y construir su crédito, trabajamos en EEUU y Puerto Rico” dijo Lisney.

Cuando una persona tiene elementos negativos como bancarrota, préstamos estudiantiles, pagos tardíos y colecciones son muchas las puertas que se le pueden cerrar a la hora de querer adquirir un préstamo, y es allí cuando Lisney Crespo y Misbel González lo llevan de la mano y paso a paso para reconstruir su crédito de la manera más rápida.

“Nuestra compañía tiene un servicio que trabaja con la ley de Crédito Justo que nos permite disputar todos estos elementos negativos de nuestros clientes en sus reportes crediticios” dijo Misbel.

Ellas están asociadas con una compañía que se llama United Credit Education Services la cual ayuda a las personas a crear crédito para poder comprar una casa, una propiedad, un carro o solicitar un préstamo.

También trabajan con personas que cuentan con número de ITIN y pueden ayudarlos a restaurar su crédito, este proceso es completamente legal ya que está basado bajo la Ley Federal del Informe de Crédito Justo que da a los consumidores el derecho de disputar cuentas altas, obsoletas o incompletas de su reporte crediticio.

Dentro de su plan de protección ofrecen 12 servicios financieros los cuales consisten en:

Presupuesto, restauración de crédito, constructor de crédito, abogado de crédito, monitoreo de crédito, pago de deuda, caja fuerte financiera, monitoreo de identidad, valor neto, meta de ahorros, testamento y fideicomiso, YFL Family Mint.

ARTICULOS RELACIONADOS   El Ranchero “La tienda hispana más grande en Kalamazoo reabre sus puertas”

Para una consulta o hacer uso de sus servicios llama al 616-482-9130 y restaura tu crédito o busca ayuda en cuestión de educación financiera.

Comenta en Nuestras Redes Sociales