Telemedicina Latina reduce costos médicos a pacientes hispanos

os costos de atención médica continúan aumentando, lo que afecta la salud de los pacientes, en particular la de los hispanos y latinos que viven y radican en Estados Unidos.

De acuerdo con la BBC, en Estados Unidos de los 325 millones de habitantes, casi 59 millones son de origen latino, lo que representa alrededor del 18% de la población.

Esto significó para Telemedicina Latina la oportunidad de brindar un servicio a este sector que busca atención médica de calidad, a un costo que puedan solventar y con la confianza de ser atendidos totalmente en español por un médico certificado.

“Consideramos que en Telemedicina creamos una oportunidad de brindar comodidad, rapidez y accesibilidad de servicios médicos a la población latina e hispana de Estados Unidos reduciendo costos de diversas maneras”, comentó el fundador, Jacques Von Speyer.

El uso de Telemedicina Latina no solo beneficia el ahorro de un gasto elevado en servicios médicos, ofrece la oportunidad de contar con todos los costos rembolsables por Medicare, Medicaid y Seguro Privado, con la ventaja de ser atendidos desde la comodidad de su hogar mediante un dispositivo móvil.

Datos del Centro de Servicios de Medicare y Medicaid (CMS) registró nacionalmente el 2018 con un 4.4% de crecimiento lo que generó $3.8 billones de dólares, comparado con el 4.8% que se obtuvo en el presente año 2019.

De la población que utilizó servicios médicos alrededor de 50 millones han optado por utilizarlo en lo que va del 2019, viéndolo como una forma segura y económica.

Para realizar una consulta y obtener más información sobre el uso de Telemedicina Latina o ya sea para un padecimiento en particular, u obtener una receta médica, solo necesitas llamar al 888-TELEMED (888-835 3633), accediendo a nuestras redes sociales como: facebook/telemedicinaparalatinos o ingresando directamente a www.telemedicinalatina.com.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales