Pista de hielo Rosa Parks Circle abre para la temporada invernal

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
osa Parks Circle es una pista de hielo ubicada en Grand Rapids la cual año con año abre para la temporada invernal y ofrece además de patinaje actividades para disfrutar en lo individual, con la pareja, con la familia y los amigos.

La temporada de patinaje sobre hielo comenzó esta semana y la pista fue abierta para que el público y la ciudadanía disfrute de ella, la pista permanecerá abierta durante la temporada de invierno y cerrará hasta el 24 de febrero, si el clima lo permite.

La pista podrá ofrecer actividades de skate abiertas todos los días, a su vez ofrecerá actividades y eventos de invierno durante la temporada.

La entrada a la pista de hielo Rosa Parks Circle, ubicada en el 135 de Monroe Center St. NW, tendrá un costo de $1 dólar para jóvenes y $3 dólares para los adultos. El alquiler de patines está incluido en la entrada.

La pista permanecerá abierta de 10:00 am a 9:45 pm de lunes a sábado y de 11:00 am a 8:45 pm los domingos.

Este es un proyecto dirigido por el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Grand Rapids.

Un calendario mensual de skate abierto, información de pista y actualizaciones diarias de cierre están disponibles en su página oficial de Facebook (Rosa Parks Circle Ice Rink).

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales