Inicio LOCALES Pista de hielo Rosa Parks Circle abre para la temporada invernal

Pista de hielo Rosa Parks Circle abre para la temporada invernal

20
0

Por Héctor Loya/ El Informador

GRAND RAPIDS, MI (ELINF). –
osa Parks Circle es una pista de hielo ubicada en Grand Rapids la cual año con año abre para la temporada invernal y ofrece además de patinaje actividades para disfrutar en lo individual, con la pareja, con la familia y los amigos.

La temporada de patinaje sobre hielo comenzó esta semana y la pista fue abierta para que el público y la ciudadanía disfrute de ella, la pista permanecerá abierta durante la temporada de invierno y cerrará hasta el 24 de febrero, si el clima lo permite.

La pista podrá ofrecer actividades de skate abiertas todos los días, a su vez ofrecerá actividades y eventos de invierno durante la temporada.

La entrada a la pista de hielo Rosa Parks Circle, ubicada en el 135 de Monroe Center St. NW, tendrá un costo de $1 dólar para jóvenes y $3 dólares para los adultos. El alquiler de patines está incluido en la entrada.

La pista permanecerá abierta de 10:00 am a 9:45 pm de lunes a sábado y de 11:00 am a 8:45 pm los domingos.

Este es un proyecto dirigido por el Departamento de Parques y Recreación de la Ciudad de Grand Rapids.

Un calendario mensual de skate abierto, información de pista y actualizaciones diarias de cierre están disponibles en su página oficial de Facebook (Rosa Parks Circle Ice Rink).

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Acusan a empleada de robar miles de dólares destinados a programas sociales