Inicio LOCALES Presentan cargos contra sospechoso de asesinar a un oficial de policía

Presentan cargos contra sospechoso de asesinar a un oficial de policía

11
0
JuJuan Parks está siendo acusado de asesinato en primer grado del oficial de policía de Detroit Rasheen McClain. (Foto: Michigan Department of Corrections)

Por Héctor Loya/ El Informador

DETROIT, MI. –
a policía de Detroit ha emitido cargos en contra de un hombre que es sospechoso de la muerte de un oficial de policía.

Se trata de JuJuan Parks, de 28 años, quien está siendo acusado de un tiroteo en el que hirió a un oficial y otro perdió la vida.

Los hechos ocurrieron el 20 de noviembre cuando los oficiales Rasheen McClain y Philippe Batoum Bisse respondieron a una llamada de emergencia por un disturbio en una casa en el bloque 20040 de Wyoming.

McClain y su compañero, junto con otros oficiales entraron a la casa y cuando se encontraban bajando al sótano, fueron atacados.

Según la versión de los oficiales Parks le disparó a McClain en el cuello con la intención de matarlo e hirió a Batoum Bisse en la pierna, el oficial McClain murió a causa de sus heridas.

Otros oficiales aseguran que vieron a Parks huir de la casa a pie mientras intercambiaban disparos.

Finalmente, el hombre fue arrestado a una cuadra de distancia y fue tratado con una herida en el brazo a consecuencia del intercambio de balas.

Parks está siendo acusado de asesinato premeditado en primer grado de un oficial de policía, tres cargos de asalto con intención de asesinato, resistencia al arresto, obstrucción a un oficial y descarga de un arma en un edificio que causó una herida y una muerte.

Se espera que el hombre se presente en la corte el próximo 5 de diciembre a las 11 am y determinar cuál será su castigo de resultar culpable.

ARTICULOS RELACIONADOS   Niveles del lago causan problemas a la población

Comenta en Nuestras Redes Sociales