Inicio LOCALES Incendio consume la utilería y disfraces de un equipo de teatro

Incendio consume la utilería y disfraces de un equipo de teatro

14
0
Un almacén lleno de utilería y disfraces de un equipo teatral ardió en llamas provocando una pérdida total. (Foto: Cortesía Fox 17)

Por Héctor Loya/ El Informador

GREENVILLE, MI. –
n almacén que guardaba utilería de teatro ardió en llamas provocando una perdida material de al menos $100,000 dólares.

Flat River Community Players perdió sus disfraces, accesorios y piezas decorativas cuando el almacén se incendió la madrugada del martes 3 de diciembre.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 am cuando el grupo de bomberos recibió una llamada sobre un incendio en un almacén ubicado en la esquina de las calles Charles y Clay en Greenville.  Al llegar al lugar el equipo de bomberos sofocó el incendio, pero los daños que sufrió el edificio dejaron una pérdida total.

Al respecto el presidente del grupo de teatro, dijo que recibió una llamada alrededor de las 3:30 am de su fabricante de vestuario informándolo sobre la noticia.

A causa de que el grupo no tenía un contrato de arrendamiento formal con el propietario del inmueble ni un seguro, no se les podrá reembolsar ninguno de los daños.

Para el equipo hay cosas que se podrán recuperar, pero otras con un valor sentimental no podrán ser reemplazadas.

Para comenzar de nuevo el grupo abrió una página de GoFundMe para recaudar $5,000 dólares, igualmente Ionia Community Theatre está realizando una venta de pasteles para recaudar dinero para apoyar a los Flat River Community Players.

El grupo presenta todas sus obras en el Centro Comunitario del Área de Greenville, donde su producción de “A Christmas Story: The Musical” se estrenará este viernes por la noche.

Afortunadamente los disfraces y los accesorios para ese espectáculo ya habían sido retirados del almacén antes del incendio.

ARTICULOS RELACIONADOS   Fatal accidente en carretera interestatal 94

Comenta en Nuestras Redes Sociales