Inicio LEGAL Tener un Buen Seguro de Auto Es Importante

Tener un Buen Seguro de Auto Es Importante

102
0

Raquel A. Salas Guzman

Cada día los seguros de los carros están más altos. Los seguros de autos son uno de esos gastos que no sabemos ni entendemos la importancia que tienen hasta que lo necesitamos. La mayoría de las personas están acostumbradas a pensar que si usted tiene un accidente, el Seguro de la otra parte es la que le va a cubrir todos los daños. Pero eso no siempre es así, en Michigan muchos de los accidentes son cubiertos por su propio Seguro.

Lo más importante es siempre tratar de tener buena cobertura de seguro y que los pagos estén al día. Pero también es importante que sus coberturas de Seguro estén correctas. Es recomendable revisar su póliza y hablar con su agente de Seguro por lo menos una vez al año o cada vez que haya un cambio en su situación personal que puede afectar su cobertura. Estas son algunas de las situaciones en las que debe de hablar con su agente de seguro para revisar sus pólizas:

  1. Si su hijo/a ya tiene licencia de conducir
  2. Si le regaló su carro a su hijo/a u otro familiar
  3. Si vendió su vehículo
  4. Si compró vehículo nuevo
  5. Si está utilizando su vehículo para hacer Uber u otros servicios de delivery
  6. Si alguien más está manejando su vehículo
  7. Si se mudó de estado

Este artículo tiene como intención ser útil e informativo. La abogada Raquel Salas Guzman tiene más de 13 años ayudando a los miembros de nuestra comunidad a defender sus derechos. Para obtener más información y para hacer su consulta gratuita, llámenos a las oficinas de los Abogados de Avanti Law Group al 616-257-6807. Nosotros peleamos su caso y protegemos sus derechos.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿POR QUÉ DEBO CONTRATAR UN ABOGADO PENALISTA DE DEFENSEA CRIMINAL?

Comenta en Nuestras Redes Sociales