Termina torneo regular de la Liga Hispana y comienza la liguilla rumbo al título de campeón

Aldoni Mendez, jugador de Guatemala cobrando magistralmente una falta fuera del área y que terminaría en el fondo de la portería de Aztecas, equipos que se volverán a enfrentar en los octavos de final. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. – Termina el torneo regular  de la Liga Hispana, y con ello entran los 8 mejores equipos del torneo, siendo Guatemala el líder general con 34 puntos y  que se coló en la primera posición en la última fecha del torneo, dejando al Atlético San Pancho en la segunda posición con 32 puntos. El equipo revelación, Colombia – Mex después de liderear por algunas semanas la tabla general, entró como tercer lugar con 29 unidades.

El Valle que también se las vio difíciles en el torneo logró repuntar al final del mismo y entró como cuarto lugar con 26 unidades, dejando al campeón actual Miedema en 5o lugar con los mismos puntos, pero con mejor diferencia de goles.

El Atlético Rapids, equipo que batalló durante el torneo por falta de jugadores se quedó con la sexta posición con 22 puntos acumulados, Morelos con la misma cantidad de puntos 22 pero menor diferencia de goles entró como 7o. Aztecas, aunque perdió sus últimos encuentros le alcanzó para colarse a la fiesta grande.

Así se jugarán los octavos de final:

Guatemala vs Aztecas

Atlético San Pancho vs Morelos

Colombia-Mex vs Atlético Rapids

El Valle vs Miedema

Los horarios y las canchas están por definirse, pero les podemos adelantar que los juegos se jugaran a morir en la raya, ningun equipo quería quedar fuera, a estas alturas los 8 equipos tiene la posibilidad de levantar la copa, solo les deseamos suerte y que ganen los mejores.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   La primera mitad del torneo termina con el peor récord de los Whitecaps