Inicio SLIDE Terrible accidente deja a dos autos destruidos y varios tripulantes heridos

Terrible accidente deja a dos autos destruidos y varios tripulantes heridos

186
0

GRAND RAPIDS, MI (ELINF).- Por Héctor Loya/El Informador

Al menos 3 personas resultaron heridas de gravedad luego de un aparatoso y terrible accidente de tráfico que dejó a dos automóviles hechos añicos.

Los hechos tuvieron lugar la noche del miércoles 12 de mayo en la calle Prairie a la altura de la Taft Avenue en Whioming, MI.

Según testigos del área informaron de manera extraoficial que estos dos vehículos involucrados, al parecer una Ford Explorer y una Minivan Dodge, se impactaron a gran velocidad y frente a frente ocasionando que al menos 3 personas resultaran heridas y tuvieran que ser trasladadas de urgencia al hospital más cercano con heridas potencialmente mortales.

ARTICULOS RELACIONADOS   Amenazan escuelas de Kalamazoo

También los testigos del área revelaron que uno de los automóviles invadió el carril del otro provocando la colisión entre ambos automóviles.

Hasta el momento la policía de Wyoming no ha revelado mayores datos y toda la información que se tiene es de manera extraoficial y gracias a los testigos oculares que presenciaron el accidente y que revelaron esta información para el periódico El Informador.

Al cierre de esta edición se desconoce la cantidad exacta de personas heridas, sus condiciones de salud actuales y si la velocidad, el alcohol o alguna sustancia fueron factores que influyeron para que este accidente ocurriera.

Comenta en Nuestras Redes Sociales