Inicio LOCALES Terrible accidente vehicular

Terrible accidente vehicular

39
0
El auto modelo reciente de un BMW quedó completamente destruido después de estrellarse contra un árbol el pasado miércoles 20 de noviembre. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Por Edgar Castro/El Informador

WYOMING

Sin lugar a dudas los accidente automovilísticos están a la orden del día, el pasado miércoles 20 de noviembre un auto se estrelló contra un árbol alrededor de las 3 de la tarde en la Burlingame Ave SW y 41st St SW en la ciudad de Wyoming, Michigan.

El conductor resultó gravemente herido después de ser expulsado de su vehículo en el accidente, dejando el modelo reciente de un BMW completamente destrozado.

Los testigos en el lugar de los hechos informaron a la policía que el conductor estaba acelerando y conduciendo de manera errática cuando perdió el control y salió de la carretera, golpeando piedras ajardinadas en propiedad privada y expulsando al conductor.

Las autoridades de Wyoming limpiando y despejando el área, después de que un conductor que quedó gravemente herido estrellará su auto en la Burlingame Ave SW y 41st St SW en la ciudad de Wyoming, Michigan. (Foto: Luis Molina/El Informador)

Fue llevado a un hospital del área para recibir tratamiento por sus heridas. Se cree que el alcohol es un factor en el choque.

Durante el tiempo que las autoridades estuvieron despejando el área la Burlingame Ave se mantuvo cerrada desde la 36st hasta la 44st aproximadamente hasta las 5:30 p.m.

Las autoridades han pedido a la comunidad a mantenerse alerta frente al volante y evitar cualquier riesgo que ponga en peligro su integridad humana.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   La pandemia impacta al presupuesto vial y afectará proyectos futuros