Inicio SLIDE Tiroteo deja a dos hombres entre la vida y la muerte, uno...

Tiroteo deja a dos hombres entre la vida y la muerte, uno fue derribado de su scooter

292
0

KENTWOOD, MI (ELINF).- Por Héctor Loya/El Informador

Los tiroteos a plena luz del día se están convirtiendo en el pan de cada día, y es que para nadie es un secreto que la violencia va ganando terreno en la comunidad, pero ahora están teniendo una dinámica muy perturbadora ya que se están suscitando en plena luz del día y en lugares públicos donde hay grupos de personas conformados por adultos, ancianos y hasta niños.

Recientemente se suscitó un tiroteo en el cual dos personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al hospital con heridas potencialmente mortales.

Se trata de un tiroteo que tuvo lugar en la S Division a la altura de la 60th el día miércoles 5 de mayo justo antes de las 2 de la tarde en Gaines Township.

Uno de los testigos dio a conocer que una de las personas baleadas tripulaba un scooter eléctrico  y al ser baleado corrió por la banqueta pero más adelante fue derribado.

ARTICULOS RELACIONADOS   Senadora Cortez Masto pide garantizar la seguridad de menores en la frontera

En la escena se podía observar el scooter tirado a un lado de un gran charco de sangre y una gorra camuflajeada con un celular en el pasto.

Al lugar acudieron elementos de policía del Departamento del Sheriff del Condado de Kent quienes se encargaron de auxiliar a los dos heridos mismos que fueron trasladados en condición de salud delicada a un hospital cercano.

Otro testigo dio a conocer de manera extraoficial que uno de los sujetos heridos recibió un impacto de bala en el abdomen, también reveló que dos vehículos participaron en el tiroteo en un enfrentamiento a fuego cruzado.

Hasta el momento las autoridades no han revelado mayor información pero gracias a testigos del área se sabe que esas dos personas resultaron heridas y se encuentran hospitalizadas.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad de las personas baleadas y su condición de salud actual, tampoco se tiene la descripción del sospechoso o sospechosos que iniciaron el tiroteo ni de los automóviles en los que se realizaron los disparos.

Las autoridades se encuentran solicitando al público en general a que denuncien todo tipo de acto violento con las autoridades locales correspondientes. Este fue un caso atendido por la Oficina del Sheriff del Condado de Kent.

Comenta en Nuestras Redes Sociales