Inicio SLIDE Tormentas causaron apagones y graves daños en el Oeste de Michigan

Tormentas causaron apagones y graves daños en el Oeste de Michigan

131
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI (ELINF). – 

Más de 200,000 hogares, residencias y negocios en Michigan se quedaron sin electricidad el miércoles 11 de agosto a causa de una fuerte tormenta que azotó el Oeste de Michigan con vientos que arrancaron techos, árboles, cables de luz y todo lo que se encontró a su paso.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles 11 de agosto cuando fuertes tormentas atravesaron el oeste de Michigan acompañadas de vientos y lluvias durante la noche.

En un instante el viento sopló tan fuerte y a causa de que las sirenas de alarma no sonaron los residentes no tuvieron tiempo de prepararse y de un instante a otro la energía eléctrica había colapsado, dejando a muchos en las penumbras y con la inquietud de que había pasado.

En el área y durante la noche se podía observar a los grupos de bomberos que combatían los incendios causados por las líneas de energía eléctrica que fueron derribadas por el viento y los árboles derribados.

ARTICULOS RELACIONADOS   Demócratas piden al FBI investigar a Trump por sus empleados indocumentados

También se observaban grupos de policías resguardando los perímetros más peligrosos y así evitar que los residentes de la ciudad se acercaran a las líneas de electricidad caídas.

A la mañana siguiente los estragos de la tormenta fueron más visibles, y se podían observar techos arrancados o derribados por los árboles, también se veían ramas esparcidas por el camino y gigantescos troncos que fueron arrancados desde la raíz, al igual se podía observar las líneas de energía eléctrica que yacían tiradas sobre el suelo y con una amenaza latente para la población.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anterior¡Gracias a todos nuestros negocios!
Artículo siguienteNuestros mejores deseos para este 2022