Inicio CORONAVIRUS Trabajadores someten a cliente que se negó a usar cubrebocas

Trabajadores someten a cliente que se negó a usar cubrebocas

134
0

CANADÁ

Un sujeto fue sometido por los empleados de una tienda de British Columbia, en Canadá, por negarse a utilizar cubrebocas en reiteradas ocasiones y a salir del establecimiento.  Los hechos ocurrieron el lunes pasado en la tienda Canadian Tire, de la ciudad de Burnaby. 

Una persona captó en video la riña entre los trabajadores del establecimiento y el cliente que se negaba a cumplir las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19. En la grabación se observa al personal de Canadian Tire siguiendo al hombre y le solicitándole que saliera del establecimiento; pero este último continuaba negándose a usar un cubrebocas, como lo ordena la provincia de British Columbia.

Además, el hombre sacó su celular, aparentemente para filmar al personal del establecimiento, pero el dispositivo termina en el piso durante la riña. “No me toquen”, exclamó el cliente a los tres empleados que trataban de esposarlo, ya que se resistía a salir. Sin embargo, el hombre empujó a los trabajadores y aseguró que sus derechos humanos estaban por encima del mandato sobre los cubrebocas.

Uno de los miembros del personal de la tienda colocó su brazo alrededor del cuello del comprador para tratar de someterlo. “No puedo respirar”, indicó el hombre mientras se encontraba en el suelo. La Policía Provincial de Columbia Británica abrió una investigación sobre la riña registrada en la tienda Canadian Tire, ya que tenían el reporte de que el cliente golpeó a varios miembros del personal. 

Las autoridades también indagarán si el personal excedió en el uso de la fuerza contra el cliente o si fue una medida necesaria ante su comportamiento.

ARTICULOS RELACIONADOS   Primeras dosis vacuna de COVID se repartirán en 24 horas tras permiso

Comenta en Nuestras Redes Sociales