Inicio LOCALES Tractor vuelca y conductor muere aplastado

Tractor vuelca y conductor muere aplastado

53
0
El conductor de un tractor lamentablemente perdió la vida luego de que volcara la unidad en el condado de Montcalm (Foto ilustrativa PX).

Por Edgar Castro/FERRIS TOWNSHIP, MI (ELINF). –

Un hombre de 50 años de Crystal lamentablemente perdió la vida después de quedar atrapado debajo de un tractor durante un accidente que se registró en Montcalm. Los agentes de la Oficina del Sheriff del condado de Montcalm respondieron a un reporte de emergencia aproximadamente a las 6:45 pm del martes de un accidente registrado en Kimball Road cerca de Blackmer Road en Ferris Township, de acuerdo a información revelada en un comunicado de prensa.

La investigación de los agentes encargados del caso reveló que el tractor viajaba hacia el oeste en Kimball Road cuando se acercó demasiado al borde de la carretera, lo que hizo que se deslizara por un terraplén.

El tractor se volcó, inmovilizando al conductor debajo, explicaron los oficiales. El hombre fue declarado muerto en el lugar. Los agentes detallaron que no hubo otros factores conocidos que contribuyan al accidente.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Hospital en Saginaw ampliará sus instalaciones