Inicio INMIGRACION Trump buscaría sacar a migrantes del censo en Estados Unidos

Trump buscaría sacar a migrantes del censo en Estados Unidos

395
0

Según algunos medios de comunicación una fuente cercana a la casa blanco informó el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaría buscando promulgar pronto un decreto que prohibiría que los inmigrantes indocumentados sean incluidos en el conteo del censo 2020 de las personas que viven en Estados Unidos, dijo el viernes una fuente familiarizada con el tema.

Dicha información provino de una fuente cerca a la casa blanca que habló bajo condición de anonimato, y agrego que no tenía los detalles de la orden ejecutiva.

Puntualmente el censo del gobierno ayuda a determinar dónde se gasta el dinero de los contribuyentes para construir instalaciones públicas como escuelas, hospitales y departamentos de bomberos, así como para calcular la representación de los estados en la Cámara de Representantes. Por lo tanto al no haber participación de migrantes indocumentados no se destinarían recursos para ningún recurso que pudiera beneficiarles.

El año pasado, Trump desechó agregar una pregunta sobre ciudadanía al censo de 2020 después de que la Corte Suprema dictaminó en contra del gobierno, que había dicho que los nuevos datos sobre ciudadanía ayudarían a hacer cumplir mejor la Ley de Derechos de Votación, que protege los derechos de las minorías.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Biden firma el tercer rescate fiscal contra la pandemia
Artículo anteriorVaticano revela cómo debe actuar la Iglesia en casos de pedofilia
Artículo siguienteCárteles están ejecutando a quienes no cumplen con la cuarentena