Trump: Después de amenazar a México ahora lo reconoce

Por Héctor Loya/ EL INFORMADOR

EE.UU.- El presidente de Estados Unidos Donald Trump celebró este martes 2 de abril en su cuenta de Twitter el hecho de que el gobierno de México detenga en la frontera sur a migrantes centroamericanos.
A su vez aprovechó para reprochar que los países centroamericanos tomaron todo el dinero de Estados Unidos y no hicieron “absolutamente nada” por la nación estadounidense.
Esto lo comentó a raíz de que el gobierno estadounidense pusiera fin a toda la asistencia directa que mandaba a Guatemala, Honduras y El Salvador, debido a la movilización de miles de inmigrantes cuyo objetivo es llegar a ese país.

“Después de muchos años, México está aprehendiendo a un gran número de personas en su frontera sur, en su mayoría de Guatemala, Honduras y el Salvador. Todos han estado tomando dinero de Estados Unidos durante años, y no hacen absolutamente nada para nosotros, ¡al igual que los demócratas en el Congreso!” escribió Trump en su cuenta de Twitter.
Dicho tuit sucede una semana después de haber amenazado con cerrar la frontera con México si las caravanas migrantes no se detenían.

 

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales