Inicio MUNDO INTERNACIONAL Trump explica que expertos militares creen que una bomba causó la explosión

Trump explica que expertos militares creen que una bomba causó la explosión

109
0

INTERNACIONAL

asdasdasdasdasdasdas

De acuerdo a las últimas declaraciones del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, expertos militares del país creen que la explosión registrada en el puerto de Beirut no parece un accidente y sugieren que fue una «bomba de alguna clase».

Animan a las autoridades a realizar investigaciones más profundas para encontrar el origen real de las explosiones. El presidente citó las anteriores declaraciones este martes durante una rueda de prensa celebrada en la Casa Blanca, en la que calificó lo ocurrido de «ataque».

Por su parte Hassan Diab, primer ministro libanés, declaró que no estará «satisfecho» hasta que se encuentren a los responsables, al tiempo que calificó de «inaceptable» el hecho de que 2,750 toneladas de nitrato de amonio permanecieran almacenadas durante seis años sin medidas de seguridad.

R & R Mechanical Services a tu servicio en esta época de contingencia

🚗 R & R Mechanical Services LLC sigue brindando servicio en esta época de contingencia 🚙🛑Sabemos que en estos momentos mantener tu hogar en óptimas condiciones es esencial para ti por eso contamos con servicio de:➡️Aires acondicionados➡️Calefacción y mucho más Encuéntranos en el📍433 Crofton St SE, Grand Rapids, Michigan. 49507.O llámalos al 📲 616.452.6888➡️RECUERDA ✅Te atendemos en tu idioma.✅Servicio 24/7 ⏰ 📆

Posted by El Informador on Thursday, May 7, 2020

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Whitmer reactivará la economía iniciando con la construcción