Inicio NEGOCIOS TURBO CLEAN SYSTEM LLC.

TURBO CLEAN SYSTEM LLC.

121
0

Jorge Reyes, dueño de Turbo Clean System. Llame al 616-325-5998 para agendar una visita. (Foto: Luis Molina/El Informador)

PUBLICIDAD

Jorge Reyes, emprendedor y dueño de Turbo Clean System, una empresa familiar ubicada en la ciudad de Wyoming le ofrece servicio de limpieza para alfombras, todo tipo de pisos, sofás, sillas, tapetes, interiores de autos y limpieza de oficinas.

La empresa cuenta con un servicio de alta calidad con precios excelentes en el mercado, si usted desea realizar una cotización gratis en las áreas de Grand Rapids, Wyoming, Kentwood y sus alrededores puede llamar al 616-325-5998.

Servicio altamente profesional residencial y comercial, lo mejor de todo es que hablan español, además cuentan con licencia y la empresa está asegurada, para que usted disfrute de una limpieza sin igual.

No deje que los gérmenes, virus o partículas como ácaros y demás dañen su salud física o su entorno afectando su paz mental, mejor deje la limpieza de esa alfombra, sofás, su auto, etc; en manos de los expertos.

Trabajo garantizado, rápido y a buen precio así que deja esa mancha o suciedad atrás. Mayores informes al 616-325-5998 con Jorge Reyes o puede visitar la página oficial de Facebook @turbocleansystem

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   LACKS ENTERPRISES, INC. “Tu carrera empieza aquí”