Inicio Sin categoría Un asesino silencioso dentro de tu hogar

Un asesino silencioso dentro de tu hogar

45
0

Opinión Casa Editorial El Informador

A medida que las temperaturas continúan bajando en el estado muchos se encuentran preparándose para el frío, y como rutina en nuestras casas no puede faltar un buen sistema de calefacción.

Sin embargo, si las instalaciones no fueron revisadas por un profesional de la materia y se activa así como así, incluso con el tiempo se deterioran de modo que es muy probable que te enfrentes a un problema llamado intoxicación por monóxido de carbono.

La intoxicación por monóxido de carbono es un problema muy común en nuestra área, además de ser sumamente peligrosa, puede ocurrir en casi cualquier lugar. Por esto es muy importante que tengamos muy presente que la seguridad del monóxido de carbono es una prioridad máxima y asegurarnos de que los hogares y los electrodomésticos que usan gas se mantengan en continua revisión para protegerse a sí mismos y a sus seres queridos contra posibles intoxicaciones

Lamentablemente las cifras en el estado son altas, y la cantidad de personas al año que son hospitalizadas por intoxicación son grandes, ahora más que nunca se deben evitar los hospitales ya que se encuentran a su máxima capacidad con pacientes enfermos de Covid-19 y sin él.

Si se puede evitar este riesgo es mejor. Los detectores de monóxido de carbono en funcionamiento salvan vidas pero para mala fortuna solo una de cada ocho familias en los Estados Unidos los tienen. Los residentes de Michigan debemos instalar un detector hoy para proteger a nuestros seres queridos de los peligros del envenenamiento, también debemos contactar a un profesional para que revise todo el sistema y se encuentre en perfecto funcionamiento.

ARTICULOS RELACIONADOS   ICE: 680 inmigrantes fueron detenidos en redadas masivas

Seamos responsables hoy para no pasar un invierno frío, pero también para pasarlo de manera segura protegiéndonos a nosotros mismos y nuestras queridas familias.

Comenta en Nuestras Redes Sociales