Inicio NEGOCIOS Restaurante y Pupuseria El Salvador

Restaurante y Pupuseria El Salvador

161
0

PUBLICIDAD

Un delicioso restaurante de comida centroamericana ubicado en el 4639 S División Ave Grand Rapids, se ha ganado el cariño de los comensales quienes visitan el lugar para disfrutar de una gran variedad de platillos que van desde las famosas pupusas  hasta el caldo 7 mares ideal para esta temporada de frio.

La propietaria del Restaurante y Pupuseria El Salvador es Dina Elizabeth Suárez, una salvadoreña de gran corazón que se siente muy agradecida con toda la comunidad.

“Muchas pero muchas gracias a todas las personas que nos han apoyado en estos tiempos tan difíciles de pandemia, en estas épocas que solo hemos podido ofrecer comida para llevar; luego pusimos mesas afuera pero antes de eso la gente seguía pidiéndonos comida. Estoy muy agradecida con todos ustedes”, indicó muy contenta Dina a El Informador.

El restaurante cuenta con una amplia variedad de platillos que van desde las sabrosísimas pupusas, pescado frito, mariscos, caldos y carnes o pollos asados.

 El caldo 7 mares es un platillo, además de sabroso, excelente para disfrutar con este frío. El platillo incluye pescado sin espinas, camarones, bagre, jaivas, almejas y marinada mix.

 “Rico y picosito esta el 7 mares, de verdad les invito para que vengan y lo prueben con nuestro sazón salvadoreño y para acompañarlo un atolito de elote, una bebida muy típica de El Salvador”, comentó la propietaria.

Actualmente y para su seguridad hay tres opciones de servicio que se ofrecen: una es ordenar y recoger, comer afuera del restaurant en unas mesas estratégicamente colocadas donde se podrá disfrutar del aire libre y comer dentro del restaurante.

“Nada más que para comer dentro necesitan ordenar su comida si es posible llamar antes para poder brindarles un mejor servicio y reservarle su mesa, porque ahora solo podrán ingresar al local el 50 por ciento de la capacidad de las mesas. Si antes no nos daban abasto ahora menos, por eso les sugiero ordenar su comida con antelación especialmente el fin de semana”, indicó la dueña frente a las cámaras de El Informador.

La salvadoreña explica que en Restaurante y Pupuseria El Salvador se cocina con mucho amor y pasión, la comida se prepara instantes después de ser ordenada. “Su pescadito frito se lo preparamos a su gusto, si lo quiere con salsita picante, medio picante, sin nada de picante a la diabla como lo quiera usted. Los camaroncitos, la carne asada, la gallina o pollito asado, las sopitas o caldos, todo créame todo está súper delicioso”, asegura Dina muy feliz y agradecida con todos sus clientes.

ARTICULOS RELACIONADOS   TAX AMERICA Multi-Services

En el caso de las pupusas, donde recientemente se incluyeron nuevas al menú, encontrará la pupusa de epazote con queso, otra de quesito con peperoni, pollito con queso, asada con queso, de camarón, carnitas, chorizo, la revuelta que incluye frijol, chicharrón y queso, una más de queso con loroco, chipilín con queso, de nopales, jalapeño, rajas,  entre otras más, en Restaurante y Pupuseria El Salvador.

“Diosito me los bendiga a todos hoy, mañana y siempre. Venga y compruebe que deliciosa está la comida hecha con amor y pasión, no acepte imitaciones”, concluyó con una sonrisa la señora Dina.

Si desea hacer una orden puede llamar al teléfono (616) 257-1092, también encontrará más información en su página de Facebook: Restaurant Y Pupuseria. Recuerde que si usted quiere degustar de unas pupusas grandes y auténticas tiene que ir al 4639 S División Ave Grand Rapids, MI, 49548.

Comenta en Nuestras Redes Sociales