Inicio SLIDE Un hombre gravemente herido luego de un choque en la 28th y...

Un hombre gravemente herido luego de un choque en la 28th y S Division

713
0

Por Héctor Loya/WYOMING, MI

Un hombre resultó gravemente herido y otro con heridas leves luego de un aparatoso accidente en la ciudad de Wyoming, MI.

Los hechos ocurrieron el 9 de mayo aproximadamente a las 8:30 pm cuando los oficiales del Departamento de Policía de Wyoming respondieron al área de South Division Avenue y 28th Street por el informe de un grave accidente de vehículo.

Cuando los oficiales llegaron, localizaron a dos hombres de 32 años que habían sufrido heridas como resultado de este incidente. Uno de los sujetos heridos había salido despedido de un vehículo y sufrió heridas graves, mientras que el otro sujeto, del mismo vehículo, sufrió heridas leves.

Los dos varones heridos fueron trasladados a un hospital de la zona para ser atendidos. Las otras partes involucradas permanecieron en el lugar para hablar con la policía.

Las Unidades de Servicios Forenses e Investigación de Accidentes del Departamento de Seguridad Pública de Wyoming continúan investigando las circunstancias que rodearon este incidente.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente debe comunicarse con la Policía de Wyoming al 616-530-7300 o con Silent Observer al 616-774-2345; 1-866-774-2345; o https://www.silentobserver.org.

ARTICULOS RELACIONADOS   Celebran mega fiesta religiosa en México a pesar de Coronavirus
Artículo anteriorMujer muere en trágico accidente al chocar con tracto camión
Artículo siguienteDiscriminación y racismo contra los migrantes se encuentra desatado en Texas