Inicio SLIDE Una adolescente queda gravemente herida luego de un tiroteo

Una adolescente queda gravemente herida luego de un tiroteo

30
0
Momento en el que la policía interroga a un grupo de personas de color, entre ellos niños, por un tiroteo en el cual una adolescente resultó gravemente herida. (Foto: Luis Molina/ El Informador)

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI

El equipo de casos principales de GRPD está investigando un tiroteo que ocurrió en la cuadra 100 de Fair Street SE. La víctima es una adolescente que sufrió heridas graves.

Según la información de la policía recibieron el reporte de un tiroteo alrededor de las 5:50 pm después de que un grupo de personas estaba discutiendo.

También reveló que la víctima se trataba de una mujer en su adolescencia sin revelar mayores detalles al cierre de esta edición.

En el lugar de los hechos El Informador fue testigo de cómo la policía interrogaba a un grupo de afroamericanos, entre los cuales había niños, si bien nadie fue arrestado la policía solo realizó su investigación entre todos los testigos menores de edad.

La investigación está en curso. Se solicita a cualquier persona que tenga información que se comunique con el Departamento de Policía de Grand Rapids o con Silent Observer. Se puede contactar a los detectives al (616) 456-3380 o se pueden enviar pistas de forma anónima a través de Silent Observer al (616) 774-2345/ www.silentobserver.org.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ICE aterroriza al Oeste de Michigan
Artículo anteriorSaldo de dos muertos y tres heridos en tiroteo masivo
Artículo siguientePiden a todos vacunarse contra la gripe durante la temporada de otoño