Inicio SLIDE Hombre de color muere en un tiroteo con la policía, era sospechoso...

Hombre de color muere en un tiroteo con la policía, era sospechoso de homicidio

299
0

Por Héctor Loya/GRAND RAPIDS, MI

De nueva cuenta los ojos están puestos en el GRPD ya que de nueva cuenta un tiroteo que termina con la muerte de una afroamericano después de un tiroteo contra la policía.  

Los hechos ocurrieron al mediodía del jueves 1 de diciembre cuando un sospechoso de homicidio murió después de un tiroteo que involucró a la policía de Grand Rapids.

El tiroteo ocurrió en el área de Jefferson y La Belle St, la policía de Grand Rapids dice que estaba buscando a un sospechoso de homicidio después de recibir una pista de Silent Observer cuando los oficiales vieron al sospechoso y este sacó su arma. GRPD dice que el sospechoso disparó a los oficiales y tres oficiales respondieron.

El sospechoso murió, pero la policía de Grand Rapids dice que no está claro si el sospechoso murió por las balas de uno de los oficiales o por las suyas.

En una rueda de prensa con el jefe de policía de Grand Rapids, El Informador, único medio de comunicación hispano presente, escucho como el jefe dio a conocer que recibieron una llamada anónima de este sospechoso y que al momento de que la vida de los oficiales peligraba no les quedo más que disparar.

ARTICULOS RELACIONADOS   Piden boicotear a Goya por alabar a Trump

“Fue una especie de tiroteo continuo en el que el individuo corrió un par de cuadras disparando a los oficiales, tuvimos tres oficiales que devolvieron el fuego”, explicó el jefe de policía de Grand Rapids, Eric Winstrom, durante una conferencia de prensa.

“El patrullero del oficial fue golpeado varias veces. Lo vi, hubo tantos disparos de este individuo que existe una posibilidad real de que también haya impactos en las residencias”, dijo Winstrom.

La Policía del Estado de Michigan ahora se hará cargo de la investigación, que es un protocolo estándar en tiroteos en los que participan oficiales en una investigación para determinar las responsabilidades correspondientes.

Al cierre de esta edición es toda la información que se tiene y aun no se conoce la identidad del hombre fallecido y si es por disparos realizados por algún oficial.

Artículo anteriorLas muertes por COVID-19 en Michigan superan las 40.000
Artículo siguientePonchos Tacos celebra en grande su segundo aniversario