Inicio LOCALES Ponchos Tacos celebra en grande su segundo aniversario

Ponchos Tacos celebra en grande su segundo aniversario

370
0

Por Edgar Castro/WYOMING, MI

El pasado 23 de noviembre Ponchos Tacos celebró por todo lo grande su segundo aniversario con mariachi en vivo y una gran cantidad de personas en el establecimiento. Alfonso Gómez, dueño del negocio de comida, indicó lo contentos y afortunados que se sienten de lograr llegar a un segundo año sirviendo a la comunidad y ofreciendo comida de calidad.

“Nosotros abrimos en medio de la pandemia un tiempo muy difícil para abrir un negocio de comida, pero nos animamos y gracias a Dios la gente ha respondido muy bien”, indicó Alfonso. Acompañado de su esposa Susana y los demás miembros del equipo en Ponchos Tacos brindan carne de primera para seguir manteniéndose en la preferencia del público.

“Estamos muy contentos por el apoyo de la comunidad durante estos dos años y esperamos seguir sirviéndole por muchos años más”, resaltó Susana propietaria de Ponchos Tacos. Durante su festejo de aniversario ofrecieron una promoción de todos los tacos a sólo 2 dólares.

Alfonso hizo un llamado a toda la comunidad para acudir al 1874 de la calle 28th en Wyoming, Michigan, para probar uno de sus tacos de distintas variedades como lo son: asada, tripa, pastor, camarón o pescado.

ARTICULOS RELACIONADOS   Alerta por brote de sarampión en Michigan