Una final adelantada

Por: Miguel Ángel/El Informador

Wyoming, MI. –
e llevaron a cabo los encuentros definitorios para seguir en busca del campeón de esta temporada 2019 en la liga Hispana en Grand Rapids.

Colombia Mex le pasó por encima a un equipo novato en su primera campaña en la 1a, el Atlético Rapids. Aunque cabe resaltar que también Colombia Mex es el primer año que está jugando en esta categoría. En los dos encuentros que se enfrentaron Colombia Mex demostró categóricamente que fue mejor línea por línea y que es uno de los equipos favoritos para llevarse el titulo esta, su primera temporada en la 1a. Con un marcador de 2-0 en el primer encuentro y 4-0 en el de vuelta sobre Atlético Rapids, Colombia Mex dejó en claro que esta que no cree en nadie y va por el campeonato esta temporada.

Guatemala como era de esperarse, le pasó por encima a un equipo de Aztecas, mermado por lesiones y falta de jugadores al final de la temporada, mucho hizo este equipo para poder llegar a estas instancias.

El Valle dejó fuera al campeón de la temporada 2018, Miedema, en uno de los encuentros más parejos de la liguilla, con un marcador de 2-1 en el partido de ida que definió el pase de El Valle a la siguiente ronda. Aunque Miedema vendió cara su derrota en el juego de vuelta, no logró conectarse en sus líneas y El Valle jugó un partido inteligente y no se desesperó en el encuentro, que terminó 0-0 y con este marcador pasa El Valle a la siguiente ronda.

Atlético San Pancho dio una cátedra de buen fútbol y supo remontar un marcador adverso de 3-2 del juego de ida, frente el Morelos qué se veía que podía dar la sorpresa y vencer a San Pancho. En el juego de vuelta con un equipo de Morelos muy nervioso y con mucha ansiedad entró al terreno de juego y no supo conservar la ventaja que tenían sobre San Pancho, al minuto 8 cayó el primer gol de San Pancho por medio de Aaron, quien salió inspirado en esa tarde. A partir de Ahí se cayó el Morelos que ya no tuvo respuesta y se llevó un 5-1 en el juego de vuelta.

Semifinales listas

Quedaron listos los cruces de los juegos de semifinales:

Ya que pasaron los primeros cuatro equipos de la temporada el Guatemala que quedó en primer lugar general se estará enfrentando al Valle que fuera cuarto lugar general. En la final adelantada se estarán enfrentando San Pancho segundo lugar, en contra del tercer lugar Colombia Mex.

Las fechas y horarios están por definirse, pero serán unos encuentros aguerridos ya que ninguno de los equipos se quisiera quedar fuera de la fiesta grande.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales