Inicio OPINION EDITORIALES Una graduación muy distinta a la que esperaban

Una graduación muy distinta a la que esperaban

12
0

Opinión Casa Editorial El Informador

in una fiesta, sin un baile, sin una ceremonia y sin la presencia de sus seres queridos, amigos y maestros, así será la graduación que muchos de los jóvenes que egresan de la High School tendrán a causa de la pandemia del coronavirus.

Durante la semana pasada tanto en nuestras redes sociales como en nuestro periódico impreso dedicamos una sección especial para los jóvenes que se están graduando, ya que a causa de la pandemia se cerraron las escuelas y toda actividad académica, dejando a cientos de jóvenes sin una graduación que tanto esperaban.

Ahora en este artículo queremos dedicarles unas palabras a todos ellos y desearles el mejor de los éxitos, sabemos que el camino aún es largo por recorrer pero han culminado una gran etapa de sus vidas, misma que quedara grabada en sus mentes y corazones por el resto de sus vidas.

Si bien no pudieron tener la graduación que se merecían deben de estar contentos y festejar con quienes los han acompañado a lo largo de ese camino, sus padres, sus madres y demás familia están orgullosos de ustedes por ese escalón que han alcanzado.

Como medio de comunicación aplaudimos su dedicación y su esfuerzo, más en estos tiempos difíciles porque sabemos que para los jóvenes no es fácil el enfrentarse a los retos que da la vida.

También queremos agradecer a todas las personas que hasta la fecha nos siguen mandando sus fotografías, créanos que el que ustedes depositen esa confianza en nosotros significa mucho.

Hoy mañana y siempre refrendamos nuestro compromiso con la comunidad y reconocemos a la educación como un valor primordial y de superación personal.

ARTICULOS RELACIONADOS   Policías que muestran actitudes discriminatorias contra los latinos

Jóvenes de Michigan este es solo un escalón caminado, pero aún faltan más por escalar, es por eso que les deseamos todo el éxito del mundo y que todas sus metas y sueños se cumplan para que en un futuro se conviertan en esas mujeres y hombres exitosos que tanto anhelan ser.

¡Felicidades y gracias por preferirnos!

Comenta en Nuestras Redes Sociales