Inicio NEGOCIOS RENE GUZMAN REALTOR

RENE GUZMAN REALTOR

21
0

PUBLICIDAD

a sea que estés vendiendo o comprando una casa, Rene Guzmán corredor de bienes raíces, profesional altamente responsable y comprometido a trabajar con cada uno de sus clientes, conocer, comprender sus necesidades y al mismo tiempo brinda resultados incomparables.

Guzmán se especializa en ayudar a sus clientes a comprar y vender su  casa en el Oeste de Michigan, sobre todo en el área de Kentwood, Ada, Byron Center y Grand Rapids.

“Mi mayor recompensa es brindarle una experiencia inmobiliaria extraordinaria, ya sea que esté comprando, vendiendo o invirtiendo”, indicó el agente inmobiliario René Guzmán.

Guzmán puede ayudarte con mucho gusto, no importa si es tu primera vez comprando o vendiendo una casa o en la mejora de una propiedad. René ofrece resultados impresionantes hasta para los clientes más exigentes.

“René Guzmán ha sido una bendición para mí y mi familia. Es un hombre de fuerte ética y valores morales. En 2017, decidí comenzar a invertir en bienes raíces y contraté a René para que me ayudara a encontrar las propiedades correctas para invertir”, comentó Luis Molina, director general de El Informador.

“Tuvimos un comienzo difícil con un oficial de préstamos y René nos recomendó la persona más profesional y eficiente para tratar los detalles de nuestro préstamo. Lo más importante es que nos escuchó y fue paciente cuando descubrimos lo que era importante para nosotros en la búsqueda de nuestro primer hogar. Nos dio buenos consejos e información y nos ayudó a elegir el hogar adecuado para nosotros. Nos evitó sentirnos frustrados y fue la mejor persona que podríamos haber elegido para ayudarnos en este proceso”, expresaron David y Diry Burke en la página oficial de Rene Guzman Realtor.

ARTICULOS RELACIONADOS   Galys Construction: “Un negocio con garantía de por vida”

René Guzman trabaja éticamente y mantiene los intereses de sus clientes a la vanguardia de la transacción. Le mantendrá informado en todo momento sobre el proceso, sus elecciones y expectativas.

Lo más importante para él es brindar un servicio de calidad, no lo apresurará a comprar o vender una propiedad; por el contrario, se asegurará de que se mude a su propio ritmo, con la confianza de que cuando esté listo para hacer un movimiento, él estará allí como su asesor de confianza.

Si desea más información, puede llamar al número 616-260-8670. También está disponible en su página oficial reneguzman.com.

Comenta en Nuestras Redes Sociales