Inicio NEGOCIOS ¿Necesitas comprar casa? Busca ayuda de las profesionales

¿Necesitas comprar casa? Busca ayuda de las profesionales

143
0
Izquierda Melisa Utz agente Bienes Raíces y Linda Martínez Emery de Transnational Title Agency quienes están listas para ayudarle a que la compra de su casa sea legítima. (Foto Luis Molina/ El Informador)

PUBLICIDAD

La agente de bienes raíces Melisa Utz y Linda Martínez de Emery de Transnational Title Agency están listas para ayudarte y asesorarte en el momento de comprar tu casa para que sea un proceso legítimo, rápido y confiable.

Con años de experiencia en la rama de los bienes raíces y la titulación de las propiedades ambas agentes ponen a disposición del público sus servicios para asesorarlos en una de las decisiones más importantes de la vida, el comprar una casa.

Lo que algunas personas desconocen en el proceso de comprar una casa es que para que el proceso sea legítimo se debe titular la propiedad a nombre del nuevo dueño y es aquí donde el asesoramiento de las dos expertas entra para que tu compra sea totalmente segura.

“Una agencia de títulos se encarga de verificar la autenticidad de los documentos de la casa, antes de comprar la casa se realiza una investigación para verificar que el título se encuentre limpio y de ser así se pasa a la agencia de seguros para dar el siguiente paso a nombre del nuevo propietario” dijo Martínez.

Como agencia de titulación se encargan de realizar un reporte del estado de la casa ahí se explica que es necesario aclarar para que la persona pueda ser la nueva propietaria.

“Nosotras recomendamos que en el proceso de comprar una casa busquen el acompañamiento de un agente de bienes raíces y para la titulación, ya que si lo hace por su propia cuenta puede ser víctima de fraude, además hay proceso que se deben realizar con el condado o registros con la ciudad y es ahí donde los profesionales le van a ayudar” dijo Utz.

ARTICULOS RELACIONADOS   Tacos El Cuñado #1: “Aquí se cocina al 110% mexicano”

Actualmente una propiedad puede ser adquirida con solo contar con un número de ITIN, sin embargo, muchos migrantes tienen el temor de hacerlo por el peligro de ser deportados.

Melisa Utz dice que esto no debe ser un impedimento y que en caso de ser deportado y estar en un proceso de pagar su casa no se pierde ya que mientras que la persona esté pagando sus impuestos y tenga una carta poder sobre un familiar que avale los siguientes procesos legales del pago de la casa no perderá su propiedad.  También existen programas bancarios para esperar los pagos en caso de deportación.

En el caso de que la persona no tenga listos los documentos la agencia tituladora puede ayudarte en este proceso.

Para hablar o agendar una cita con Melisa llame al 616-644-1685

Para hablar o agendar una cita con Linda llame al 616-245-1842

Comenta en Nuestras Redes Sociales