Inicio VARIEDADES FINANZAS Maria, ya estaba listo para el cierre de la casa, pero el...

Maria, ya estaba listo para el cierre de la casa, pero el banco me negó el préstamo el día antes de cierre porque dejé el trabajo. ¿Por qué hicieron eso?

127
0

Qué lástima que pasó tanto tiempo tratando de cerrar su trato e invirtió tanto dinero para la inspección y la evaluación y la transacción nunca concluyó.  Estas cosas suceden cuando las personas no están bien informadas o instruidas. Cuando el instituto financiero confirme la fecha y la hora para el cierre, significa que ya tienen todos los documentos verificados y confirmados para poder aceptar su aplicación. Esto no significa que la casa ya es suya al 100%. Todavía tienen que pasar los papeles por el departamento de cierre del instituto financiero. Una de las cosas que el departamento de cierre hace es llamar a su trabajo para verificar que usted sigue trabajando en la compañía que usted indicó que laboraba. Si usted ya NO está trabajando o usted notifica a su empleador que va a dejar el trabajo para cierto día, el instituto financiero va a negar su préstamo, literalmente, al último momento. La razón es que no puede un instituto financiero aprobar un préstamo para una persona que no tiene ingreso. Es imposible que lo acepten sin trabajo. De esa manera no le van a aprobar el préstamo y usted pierde todo el dinero que ha invertido y el dueño de la casa también pierde, porque es algo que han estado esperando con ansiedad y de seguro han hecho otros arreglos. También perderá su depósito debido a que es culpa suya que le negaran el préstamo porque usted cambio sus circunstancias con propósito. Si usted quiere saber las cosas que debe hacer para ser aprobado y lo que NO debe hacer para que no sea negado, llame a Maria y ella le dará una información para pueda estar completamente informado durante su compra.

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Cómo crear un futuro más brillante: financiero, espiritual y saludable?

Llame a Maria ahora para una consulta gratis al 616-204-8220 y para una calificación gratis. 

Y si desea ayuda en comprar o vender su casa, favor de llamar. Si desea información gratis, favor de enviarme su dirección y le mandaré un paquete de información gratis.

Si NO TIENE CRÉDITO, LE PODEMOS AYUDAR A COMENZAR SU CRÉDITO

Otros Servicios que Ofrecemos:

Garantía de Casa Gratis con Compra Venta de propiedades

Compra de Propiedad (Cash)  Calificación Gratis y Calificación Rápida

Servicio al Cliente después de compra Citas por Zoom. 

Notario Público,     Tarjeta de crédito asegurada

Generador de crédito (para personas que no tienen crédito)

Usted debe de tener lo siguiente para calificar para un préstamo de casa….

  1. 2 años de registro de trabajo.  
  2. Ser ciudadano, residente o tener permiso de trabajo
  3. Debe de tener una cuenta de banco a su nombre

Si no tiene crédito establecido, debe de tener 3 cuentas a su nombre. Y le podemos Generar su crédito (renta, luz, gas, celular, seguro de carro, Internet, teléfono de casa, etc).

NO CUESTA NADA VER SI CALIFICA

Maria C  Saucedo   

Independence Realty  

Wyoming MI 49509 

Maria@mariasaucedo.net    Correo Electrónico

www.mariasaucedo.net   Página de Internet

616-204-8220

Facebook.com/independencerealty.maria

Comenta en Nuestras Redes Sociales