Inicio LOCALES Una noche violenta en Grand Rapids deja a 11 personas baleadas

Una noche violenta en Grand Rapids deja a 11 personas baleadas

204
0

El Informador/ GRAND RAPIDS, MI.

Una noche de violencia en Grand Rapids envió a 11 personas a hospitales locales después de ser heridas por disparos en las últimas 24 horas.

El tiroteo más reciente ocurrió alrededor de la 1:30 am del domingo en East Paris Hookah Lounge, ubicado en 3950 Stahl Dr. SE a lo largo de la calle 28 en Grand Rapids.

La policía dice que alguien llamó al 911 y dijo que se realizaron al menos 10 disparos tanto desde dentro como desde fuera del negocio. Nuestro equipo llegó alrededor de las 8 am para encontrar vidrios rotos en el negocio y habló con un empleado que dijo que afortunadamente ninguno de sus trabajadores resultó herido.

Un total de siete personas recibieron disparos y se presentaron en un hospital cercano, pero la policía dice que la mayoría de las víctimas no cooperan, dice la policía.

Un hombre, de 29 años, que según la policía recibió un disparo en la espalda o en el costado, se encuentra en estado grave pero estable, pero sus heridas se consideran potencialmente mortales. No se sabe nada sobre un sospechoso.

Horas antes de esto, la policía dice que dos víctimas llegaron a un hospital local alrededor de las 10 pm del sábado después de recibir disparos en el área de Kalamazoo Ave. SE y Adams St. SE poco después de que terminara una vigilia por una víctima de asesinato luego de un tiroteo mortal en este lugar el viernes, según el Departamento de Policía de Grand Rapids.

Creen que la siguiente víctima recibió un disparo en Lincoln Ave. NW cerca de la autopista, aunque cuando llegaron al hospital no cooperaron.

ARTICULOS RELACIONADOS   Sacerdote acusado de abusar de un menor

Alrededor de las 11 pm del sábado, la policía también dice que un hombre de 25 años se presentó al hospital y le dijo a la policía que le dispararon en Michigan St. NW y Monroe Ave. NW pero que no coopera con la policía.

No se sabe nada sobre un sospechoso en ninguno de estos casos. Si sabe algo, llame a la policía.

CON INFORMACIÓN DE FOX 17

Comenta en Nuestras Redes Sociales