Unach vence a Stones y es Campeón de Campeones

Unach campeón del torneo regular y campeón de campeones, esta vez venciendo a Stones en tiros de penal, por marcador de 4-2 y 5-3 global. (Foto: Miguel Ángel/El Informador)

Por: Miguel Ángel/El Informador

WYOMING, MI- Para cerrar con broche de oro y con un encuentro que se antojaba digno de una final, el equipo de Stones, que se coronó campeón del torneo de consolación en la liga Lobos, al ganarle al equipo de Tigres por marcador de 4-2, y así pasar a este encuentro. Por su parte Unach dejó en el camino al León que dejo ir a varios jugadores que hacían fuerte a este equipo, y ahora se enfrentaban Unach contra Stones por el título de campeón de campeones.

El equipo de Stones fue de los que mejor se reforzó en este torneo de consolación, trayendo algunos jugadores que hacen la diferencia en cualquier equipo, y Unach otro equipo también reforzado al máximo se enfrentaron en este cotejo. El encuentro comenzó de ida y vuelta con jugadas que no se lograron cristalizar y así mantener el tablero empatado a cero goles.

El 1-0 cero llegó por parte de los Stones que en una jugada de triangulación por toda la cancha y donde el “Chilo” sacó un disparo potente razo y Jony solo la desvió para que el portero de Unach Chucho Cruz no lograra llegar al desvío del balón y así el marcador se puso en favor de los Stones.

Comenzaron a transcurrir los minutos y el Unach comenzó a desesperarse y comenzaron a mandar tiros a la portería sin dirección, o a las manos del arquero.

Así fue la tónica de este encuentro, en la segunda mitad los Stones siguieron queriendo defender el marcador y Unach tratando de conseguir la igualada, hasta que cerca del final del juego en una pelota que le quedo al Ruso en el área de los Stones, sin ángulo de disparo sacó un tiro suave que se incrusto en el arco rival para decretar el empate que al final del encuentro mandaba el mismo a los tiros penales.

Ya en los tiros de penal el equipo que mejor los cobró fue el Unach quienes no fallaron ni un solo tiro a lo que Stones fallaron 2 tiros, quedando el marcado 4-2 en penales y 5-3 en el marcador global. Con este partido se cerró la competencia en la liga Lobos y ahora solo resta esperar a que dé comienzo el torneo de primavera verano.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales