Inicio LOCALES Universidad ofrece la primera beca de química del cannabis

Universidad ofrece la primera beca de química del cannabis

40
0
Equipo del Cannabis Center of Excellence en Lake Superior State University. (Foto cortesía: LSSU)

SAILT STE. MARIE, MI (ELINF).-Por Erika Mendivil/El Informador

Steadfast Labs, con sede en Michigan, ha establecido una beca anual de $ 1,200 para estudiantes que deseen obtener un título en química del cannabis en la Lake Superior State University.

La beca es para estudiantes de LSSU en el programa de química del cannabis de la escuela, que les enseña a analizar compuestos y contaminantes relacionados con el cannabis. El programa fue el primer programa de química del cannabis en la nación cuando se inauguró en 2019.

“Estamos muy entusiasmados con esta última colaboración con Steadfast Labs. Esta donación no solo continúa con nuestras formas de marcar tendencias en este nuevo campo vital, sino que también hace que nuestra matrícula ya asequible sea aún más razonable ”, dijo el Dr. Steven Johnson, Decano de la Facultad de Ciencias y Medio Ambiente de LSSU. “Cuando nuestro Cannabis Center of Excellence comenzó a funcionar, los miembros de Steadfast Labs recorrieron las instalaciones y realizaron conferencias para nuestros estudiantes. Al financiar esta beca, Steadfast Labs vuelve a demostrar su compromiso de apoyar a los futuros químicos que ingresarán a la fuerza laboral y brindarán seguridad pública en el campo del cannabis”, concluyó.

Los solicitantes deben ser al menos estudiantes de segundo año y tener un GPA de 3.0 o superior. Se dará preferencia a los estudiantes que residan en los condados de Wayne y Oakland.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Día del hombre, un día olvidado por muchos