MÉXICO.-
La supuesta venta fue publicada por una mujer que respondía al nombre de Yessicaa Carrillo en un grupo de venta llamado “Bazar de Parral” en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua.
La supuesta madre exhibió fotos de un bebé recién nacido con la frase «vendo a mi bebé para órganos o lo que quieran» y destacó que hacía esto porque no había podido abortarlo y quería al menos 60 mil pesos por él.
En la foto que publicó se puede apreciar a un menor de edad que está envuelto en una cobija blanca con azul en un cunero de hospital.
Es de señalar que lo anterior causó múltiples reacciones de usuarios de Facebook, quienes desaprobaron la intención de la venta. Al ser brutalmente criticada y ofendida la mujer eliminó la publicación del grupo, pero ya había sido evidenciada en varios grupos de Facebook y diferentes medios de comunicación locales.
Hasta el momento se desconoce si la publicación fue verdadera o solo se trató de una desagradable broma, también se desconoce si el perfil de la mujer es real o falso. Las autoridades no han hecho ninguna declaración al respecto.
https://www.facebook.com/elinformadorusa/videos/304498960257678/