Inicio MUNDO MÉXICO ¡Vendo a mi bebe para órganos o lo que quieran!

¡Vendo a mi bebe para órganos o lo que quieran!

131
0

MÉXICO.-
na mujer desató la furia entre los usuarios de Facebook luego de que publicara en un grupo de venta en Facebook a su bebé, por el cual pedía una cantidad no menor a 60 mil pesos.

La supuesta venta fue publicada por una mujer que respondía al nombre de Yessicaa Carrillo en un grupo de venta llamado “Bazar de Parral” en la ciudad de Hidalgo del Parral, Chihuahua.

La supuesta madre exhibió fotos de un bebé recién nacido con la frase “vendo a mi bebé para órganos o lo que quieran” y destacó que hacía esto porque no había podido abortarlo y quería al menos 60 mil pesos por él.

En la foto que publicó se puede apreciar a un menor de edad que está envuelto en una cobija blanca con azul en un cunero de hospital.

Es de señalar que lo anterior causó múltiples reacciones de usuarios de Facebook, quienes desaprobaron la intención de la venta. Al ser brutalmente criticada y ofendida la mujer eliminó la publicación del grupo, pero ya había sido evidenciada en varios grupos de Facebook y diferentes medios de comunicación locales.

Hasta el momento se desconoce si la publicación fue verdadera o solo se trató de una desagradable broma, también se desconoce si el perfil de la mujer es real o falso. Las autoridades no han hecho ninguna declaración al respecto.

Haz crecer tu negocio

. Y TU, ⁉️YA NOS CONOCES⁉️ EL INFORMADOR USA Cada semana:✅Llegamos a más de 200,000 mil personas ✅Nuestra edición impresa es la preferida por los latinos ✅Somos el periódico de habla hispana numero uno en el Oeste de Michigan 🔺LLEGA A MÁS CLIENTES ANUNCIÁNDOTE CON NOSOTROS Y HAZ CRECER TU NEGOCIO🔺📲Comunícate al 616-272-1092 con gusto nuestros asesores te brindarán más información.

Posted by El Informador on Wednesday, 13 February 2019

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Gobierno de AMLO sufragará casi por completo construcción del Tren Maya