VÍDEO: Atleta patea a perro en plena carrera y pierde apoyo de patrocinador

El vídeo en el que un atleta colombiano patea a un perro durante una carrera, se ha viralizado y ha generado el repudio de gran parte de la sociedad.

Jaime Alejandro se encontraba corriendo el 31 de diciembre en la carrera de San Silvestre en Colombia, cuando un perro se le atraviesa en su camino. El deportista para no frenar su recorrido patea al animal para para continuar la competición.

Luego de que las imágenes se esparcieran por internet Alejandro posteó un mensaje disculpándose, que decía: “No justifico mis actos, pero sí fue un momento de euforia en la carrera. Espero empezar a pagarlo de alguna manera, así sea ayudando a perritos callejeros… y no voy a mostrarlo en redes”.

Por si fuera poco, muchos usuarios dirigieron mensajes a la compañía patrocinadora del deportista, la empresa Under Armour. Los quejosos argumentaban que apoyar al corredor significaba estar a favor del maltrato animal.

Ante las quejas, la empresa anunció que finalizaba la relación con Jaime Alejandr detallando que “no toleraban la violencia o conducta que lastimen a los animales”.

Aquí el vídeo del momento justo en que le propina la patada al can.

comparte este articulo en tus Redes Sociales Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía estará muy activa este fin de semana próximo