Inicio CORONAVIRUS VÍDEO: Detienen a sujeto que transmitió fiesta en vivo diciendo que “le...

VÍDEO: Detienen a sujeto que transmitió fiesta en vivo diciendo que “le importa un c”#$%jo el coronavirus”

119
0

l Departamento de la Policía de Cincinnati informó el 5 de abril en su cuenta de Twitter que detuvieron a un sujeto luego de en un video en vivo declarara que “no les importaba un carajo el coronavirus”, durante una fiesta masiva que celebraron en la ciudad.

La grabación de 11 minutos fue publicada en YouTube, y en ella se puede observar a un grupo de personas violando las reglas de distanciamiento social. “Así lo hacemos en mi ciudad. No nos importa el coronavirus. Así celebramos el coronavirus”, expresó Rashaan Davis de 25 años en el video.

Davis fue detenido el sábado pasado por la tarde por violar la orden del gobernador Mike DeWine de permanecer en casa durante la pandemia. David Schofield, teniente de la policía, indicó en el expediente judicial que este video provoca un peligro para la seguridad ciudadana, en medio de una crisis nacional de salud.

Sorpresivamente, de acuerdo a medios locales el abogado de Davis, presentó en la corte el argumento de que no había suficiente causa probable para los cargos presentados contra su cliente, afirmando que el hombre no hizo nada violento ni incitó a la violencia.

El fiscal del condado defendió los cargos por los que fue procesado el joven y señaló que la pandemia es grave, la gente está muriendo y que, con el video, Davis se burla de la situación que se vive en el país.

Se informó que el juez estableció una fianza para Davis de 350.000 dólares y el caso volverá al tribunal el próximo 21 de abril.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía de Kentwood solicita ayuda para encontrar a un hombre desaparecido