Inicio LO + DESTACADO VÍDEO: CLIENTE LE DEVUELVE EL FAVOR A ASALTANTE

VÍDEO: CLIENTE LE DEVUELVE EL FAVOR A ASALTANTE

2
0

n insólito momento quedó registrado por la cámara de seguridad cuando captó como un ladrón armado inmediatamente obtuvo el efecto del karma.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 15 de noviembre en un comercio en Johannesburgo, en Sudáfrica, mientras un sujeto atracaba el establecimiento armado con una pistola vaciando la registradora no se percató que algunos billetes caían al piso.

En ese instante, un cliente aparece en escena, arrastrándose por el piso con un sigilo envidiable moviéndose sin ser detectado por el asaltante toma parte de los billetes que cayeron al suelo durante el atraco.

ROBBER GETS ROBBED

ROBBER GETS ROBBEDDon't Mind me – I'm only a bystander crawling my way to freedom (robbing the robber on my way out)

Posted by News, Accidents, Robberies & Incidents on Friday, 22 November 2019

Cuando los encargados de seguridad de la tienda revisaron la cinta, pensaron inicialmente que el segundo hombre era un héroe anónimo que arriesgaba su vida en un intento por neutralizar al atracador, pero se quedaron sorprendidos tras ver cómo recogía los billetes caídos para luego pasar por debajo del molinete y abandonar el local.

El material gráfico se ha compartido de manera viral en el país africano, creando opiniones divididas entre la comunidad de las redes sociales.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Policía reprende a ciudadanos por salir semidesnudos a recoger el correo