Inicio MUNDO MÉXICO Video: Exhiben a chofer de autobús por bajar a comer en la...

Video: Exhiben a chofer de autobús por bajar a comer en la carretera y retrasar 25 minutos a pasajeros

355
0

En TikTok se difundió un video en el que se exhibe a un chofer de autobús que decidió comer en la carretera. El problema fue que esto causó un retraso de hasta 25 minutos en el viaje, causando la presunta molestia de los pasajeros.

El video fue compartido por el usuario kyre07_ en TikTok y no tardó en generar controversia, entre los que criticaban al chofer y los que comprendían su decisión.

En la grabación se aprecia que el chofer de autobús comiendo en un puesto de tacos en la carretera. La persona que graba se queja que esto ha causado un retraso en el viaje. “El viaje puede esperar, el hambre no”, se escucha.

En el video, quien está capturando el video asegura que los otros pasajeros también está desesperados, porque el viaje se retrasó 25 minutos, aunque en la descripción asegura que fueron 40.

La grabación ha sido reproducida casi un millón de veces y tiene más de ocho mil comentarios, es decir, no tardó en volverse viral. No obstante, muchos de los internautas mostraron empatía hacia el chofer, asegurando que era mejor llegar tarde pero seguros. Asimismo, sostuvieron que era mejor que hubiera comido para poder conducir con mayor seguridad y así prevenir accidentes.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Mujer es arrestada por darle de chanclazos a hijo de 7 años
Artículo anteriorLas primeras 100 personas que apliquen recibirán $100 dólares
Artículo siguienteUSA cambiará «pronto» su recomendación sobre mascarillas a nivel nacional