Inicio MUNDO MÉXICO VIDEO: Le agarra el sismo en alberca del último piso de un...

VIDEO: Le agarra el sismo en alberca del último piso de un edificio y graba la aventura

41
0

Tras el sismo de este 19 de septiembre del 2022, se hizo viral un video que muestra el movimiento de la alberca del último piso de Reforma 27. Sin embargo, hoy conocemos al joven que estaba en el agua muy quitado de la pena.

A Marco Antonio Rueda Loyola, empresario y politólogo, el sismo le agarró en la alberca mientras se asoleaba en el último piso del edificio.

Las imágenes exponen a alguien dentro del agua, filmando con su teléfono la aventura mientras todo se mueve y como si nada pasara. No obstante, ha surgido un nuevo clip.

Este otro video expone a Marco filmándose a sí mismo, con la alberca contoneándose detrás. “Ni qué Rollo ni qué ni madres”, dice a la cámara en lo que parece ser una aventura.

O por lo menos así fue etiquetado por usuarios de redes sociales, a quienes el material de la alberca en el último piso de Reforma 27 durante el sismo causó risa, ansiedad y también incertidumbre.

Critican a joven que se filmó a sí mismo en una alberca durante el sismo

El joven que se filmó así mismo en una alberca durante el sismo de 7.7 grados de este 19 de septiembre, recibió varias críticas tras compartir su video en Instagram.

Lo anterior, porque algunos internautas consideran que puso en riesgo su vida, aunque hay otros que aplauden que haya tomado con humor el evento, lejos de paralizarse.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Marchan por Reforma inconformes con AMLO; exigen su renuncia
Artículo anteriorExplosión en Chicago deja al menos 8 personas hospitalizadas
Artículo siguienteArrestan a mujer acusada de empujar a niño de 3 años a Lago Michigan