Inicio VARIEDADES SALUD Video: Muestra en microscopio cómo es la ‘vena’ de un camarón y...

Video: Muestra en microscopio cómo es la ‘vena’ de un camarón y revela qué es

687
0

Ver sustancias u organismos a través de un microscopio suele resultar interesante y en esta ocasión el resultado también fue un poco curioso, esto después de que se analizara a detalle la “vena negra” que tiene en un interior un camarón. Este fue el resultado.

Aunque con normalidad se cree que la tripa o vena del camarón es solo eso, en realidad se trata del intestino, lugar en donde se almacena todo su excremento, así lo aseguró el tiktoker de la cuenta @micro_terra, encargado de divulgar aspectos de la ciencia.

La cuenta mencionada se ha logrado viralizar después de que observara y mostrara tracto digestivo a través de un microscopio. En el video se puede ver el excremento, el cual “a primera vista parece arena”.

El usuario detalla que los camarones son animales omnívoros, aunque tienden a ser carroñeros, por lo que pueden alimentarse de cualquier cosa, como algas, peces, moluscos crustáceos e incluso la popó de otros peces.

El tiktoker asegura que comerse el intestino del camarón no es dañino, aunque recomienda no hacerlo por una cuestión de sabor en los alimentos, ya que la vena o tripa es amarga y arruinaría la comida.

@micro_terra

Intestino de camarón bajo el microscopio. #microscopio #micro_terra #aprendeentiktok #camarones #camaron

♬ Guns for Hands – twenty one pilots

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   Rusia enviará los materiales médicos "necesarios" a Estados Unidos
Artículo anteriorEl alcalde de Nueva York no descarta cancelar las fiestas de Fin de Año por la covid-19
Artículo siguienteEE. UU. ofrecerá 20.000 visas a trabajadores temporales