Inicio MUNDO INTERNACIONAL VÍDEO: Oso ataca a asistente en show de circo

VÍDEO: Oso ataca a asistente en show de circo

99
0

INTERNACIONAL

Un oso atacó a la asistente del domador durante una función de circo que se celebró en la localidad de Orlov en Rusia; desafortunadamente la mujer sufrió heridas graves y fue trasladada a recibir atención médica. El ataque fue grabado por asistentes de la función y publicado en redes sociales.

En el video se observa el espectáculo del oso guiado por la asistente; detrás aparece en escena un segundo animal controlado por el domador.

En un primer momento, la asistente parece solicitar cambio de lugar, debido a que el oso a su cargo no respondía a sus instrucciones. Tras el cambio de animales, el oso que inicialmente estaba con el domador ataca a la mujer mordiéndola de un brazo. El domador y empleados del circo intentaron inmediatamente separar al oso de la mujer. En el video no se aprecia el momento en que la asistente es liberada.

No es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en circos rusos. Sin embargo, la legislación de aquel país aún permite el uso de animales en funciones de circo.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

ARTICULOS RELACIONADOS   ¿Shakira y Maluma?