Inicio MUNDO NACIONAL VIDEO: Pasajero es expulsado de un avión por usar una tanga como...

VIDEO: Pasajero es expulsado de un avión por usar una tanga como cubrebocas

210
0

Expulsan a pasajero de un avión en Estado Unidos, por usar una tanga como si fuera un cubrebocas.

En redes sociales se ha viralizado un video en el que se muestran los momentos en los cuales un pasajero fue expulsado de un avión, debido a que tenía una tanga en el rostro, como si se tratara de un cubrebocas.

Azafata pidió al pasajero bajar del avión por no cumplir con uso de cubrebocas

De acuerdo con lo informado por medios locales, los hechos ocurrieron al interior de un avión que se alistaba para partir del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, al sur de Florida.

En el video de los hechos, se aprecia que una azafata se acercó al hombre que portaba la tanga como cubrebocas, para indicarle que debía bajar del avión.

Ante ello, el pasajero de quien se ha informado, se llama Adam Jenne, preguntó a la trabajadora del avión sobre la razón por la que sería expulsado, tras lo cual la azafata le señaló que no estaba cumpliendo con el uso de cubrebocas.

La respuesta de la trabajadora no dejó satisfecho al pasajero, pues en un primer momento se negó a bajar del avión, por lo cual otro empleado se acercó para insistirle en que abandonara la aeronave.

Tras recibir la segunda petición, el hombre determinó bajar del avión, lo cual provocó la molestia de otro pasajero, quien en solidaridad con Janne, también decidió descender.

Aerolínea vetó al pasajero de todos su vuelos tras incidente con la tanga

La acción del pasajero que fue expulsado del avión, no se quedó solo en ello, sino que United Airlines lo vetó de todos sus vuelos.

ARTICULOS RELACIONADOS   Apple lanza el Mac Studio y actualiza los iPhone SE y iPad Air con el 5G

Así lo dio a conocer el propio hombre, quien declaró a medios locales que tras el incidente recibió una carta en la que se le indicó que el veto estará activo hasta que un comité se pronuncie sobre el caso.

Comenta en Nuestras Redes Sociales

Artículo anteriorUna persona fue transportada en estado crítico al hospital después de un terrible accidente
Artículo siguienteEstas son las condiciones que debe cumplir Emma Coronel al recuperar su libertad